Para Chopard es un honor incorporar a Mark Webber que viene a confirmar los vínculos que la firma tiene desde hace ya años con el mundo de las carreras automovilísticas y el motor. Este guapo y carísmatico piloto australiano, es miembro del equipo Porsche Motorsport y antiguo piloto de Fórmula 1, y va a defender y los colores de la manufactura ginebrina.
Mark Webber es un exitoso piloto que comenzó en las dos ruedas y pasó a competir en la F1. Tras doce temporadas en la Fórmula 1, treinta y seis podios, once pole positions y nueve victorias en Grandes Premios, Mark Webber se incorporó en 2014 al equipo Porsche Motorsport para acompañar al fabricante alemán en su retorno al mundo de la competición en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC). Webber comparte sin duda con Chopard la búsqueda de la precisión y de las hazañas de la mecánica.
Los relojes Superfast de Chopard van a acompañar a Mark Webber en la realización de sus grandes hazañas deportivas, serán socios precisos y fiables en las carreras. Los modelos Superfast son modernos y de líneas muy masculinas. Con una serie de elementos distintivos en su diseño, como el volante de carreras que se encuentra sobre la corona de oro cubierta de caucho, las ranuras grabadas a ambos lados de las asas y de los pulsadores a modo de aletas de refrigeración, o incluso, los tornillos del bisel, inspirados en los de las llantas de las ruedas.
Los modelos Superfast de Chopard son relojes para los apasionados de la relojería, y de las carreras de F1 a partir de ahora.
Más contenidos sobre joyas y relojes Chopard que te interesarán:
Chopard, la historia de la firma y sus colecciones
El nuevo Año Chino de Chopard
Selección de joyas Chopard para novias
Las joyas Chopard de la 67ª edición del Festival de Cannes
Los regalos de San Valentín de Chopard
Chopard Colección Red Carpet 2014
Nuevo reloj Chopard Grand Prix de Mónaco Historique
Chopard lanza el nuevo reloj L.U.C 1963 en platino