El último huevo de la colección Les Fameux de Fabergé acaba de ser presentado, el Huevo de Rosas es una verdadera pieza de alta joyería cubierta de todas las caras locuras que la casa sabe fabricar tan magníficamente.
En homenaje a las Rosas que Caterina La Grande cultivaba con pasión en sus jardines de Tsarskoye Selo, este precioso huevo está realizado en oro amarillo, plata y platino, una mezcla de materiales y piedras preciosas que le confiere un acabado desconcertante y muy lujoso.
En su estructura oval, este huevo a diferencia de los otros, añade rosas en relieve engastadas de rubíes, zafiros y espinelas rosas y rojas, de granates multicolores y también de diamantes blancos y esmerladas…el huevo se remata con un collar con cuentas de esmeralda, cerrado por un lazo de locura, todo engastado en diamantes negros y blancos ¡así como cabujones de esmeraldas!.
Otra pieza excepcional de la firma de alta joyería Fabergé que brilla con un fasto y una exhuberancia increíbles, es la gran protagonista por si misma del buen hacer y la maestría joyeras.