Este hermoso reloj de cuarzo Aquaracer es el favorito de la tenista, embajadora de la marca, y no nos sorprende. Este modelo posee las características propias de la excelencia TAG Heuer: la técnica, la fiabilidad y la precisión.
Además añade el lujo porque esta versión lleva 10 diamantes (0,10 quilates) engastados en la esfera, un toque discreto pero muy femenino. Con una caja de 32 mm, este modelo Aquaracer está elaborado en acero satinado o pulido.
El reloj es perfecto para la práctica de deportes, sobre todo el buceo, dispone de seis almenas de gran tamaño en el bisel para facilitar el manejo con los guantes de buceo puestos, los pulsadores son fáciles de usar y es sumergible hasta 300M, ofreciendo máxima garantía de resistencia extrema. El bisel giratorio unidireccional mide los límites del tiempo de buceo y es de gran ayuda para la seguridad. Tiene número romano en el «12», calendario en las «3» y el togotipo de TAG Heuer. Su movimiento de cuarzo TAG Heuer figura entre los movimientos suizos de mayor precisión y fiabilidad, así como su resistencia a los choques y campos magnéticos.