El reloj de Ronaldo que vale millones es de una firma muy prestigiosa y reconocida en el mundo de la alta joyería. Por eso hoy, queremos mostrároslo. Porque además es ya bien conocida la pasión de Cristiano Ronaldo por las joyas, y en particular por la alta relojería. De hecho, por si alguien aún no se ha fijado, el famoso futbolista siempre luce pendientes de diamantes.

De hecho ha sido hace unos días que esta anécdota del reloj ha saltado a los medios. Gracias a una rueda de prensa en la que el actualmente delantero del Juventus, mostró sus joyas. Porque Ronaldo lucía un anillo en el dedo meñique y una pulsera llenos de brillantes. Además de su valiosa adquisición, el rejo Caviar Tourbillon de Jacob&Co.
El reloj de Ronaldo es de la firma Jacob & Co.
Pues bien, se trata de un reloj Caviar Tourbillon de Jacob & Co. Es una firma de Nueva York fundada en los años 80 por el uzbeko Jacob Arabo. Este artesano joyero se estableció en el famoso distrito de los diamantes de Manhattan.
Además es la propia firma quién describe este reloj como una pieza de relojería de valor incalculable. Porque está realizado con piedras preciosas raras elegidas una a una, con talla baguette. Sobre todo, es genuino que las gemas estén engarzadas de forma invisible. Por lo que resulta una pieza refinadisima en oro blanco de 18 quilates. Sin duda es una pieza que combina de forma sublime la alta joyería y la maestría joyera.
En total, el reloj luce 424 diamantes blancos y rojos distribuidos en la esfera y la correa. También es sumergible hasta 30 metros. Además su maquinaria presenta un tourbillon volante y un calibre de cuerda manual con una reserva de marcha de cien horas.
Más detalles del reloj Caviar Tourbillon que luce Cristiano, es que su caja tiene un espesor de 15.85mm. También un diámetro de 47mm. Es un perfil ideal para hombres.
Para vuestra información forma parte de la colección High Jewelry Masterpieces. Por lo que se trata de una pieza limitada. Es decir sólo existen 3 relojes así en el mundo y no se fabricarán más.
Por supuesto que existen otros modelos dentro de la misma colección. Por ejemplo, el reloj Caviar Tourbillon Jacob & Co. en zafiros azules. O el mismo modelo en esmeraldas talla baguette que parece estar valorado en 2,4 millones de dólares americanos. Este modelo fue lanzado en el año 2015 por la firma de relojes preciosos.
Desde luego, como él se lo puede permitir, y además desde 2013 es embajador de la marca. Por lo tanto nunca sabremos si realmente es propiedad del futbolista. O forma parte de la estrategia de comunicación de la firma para darse a conocer. En todo caso, nosotros felices de poder admirar esta pieza maestra de la alta relojería. Y también por poder contaros los detalles.