El reloj Imperiale de Chopard es ya uno de los grandes clásicos de la firma de alta joyería y relojería suiza. Este modelo Imperiale, nacido en los años 90 y rediseñado en el 2010, es seductor y muy armonioso en sus proporciones y detalles. Un reloj de carácter alegórico que se impone entre las mujeres conquistadoras, la mujer de la colección Imperiale, es la última propuesta de Chopard.
El reloj Imperiale destila la inspiración en los grandes momentos de la era imperial: los números romanos, la esfera, las agujas que recuerdan las dagas usadas en combate por los soberanos.
Este nuevo modelo añade el jade, una piedra simbólica en las dinastías imperiales. El jade es frágil y muy difícil de trabajar, con un tono verde vivo y una magnífica calidad, embellece más si cabe este reloj de Chopard. La corona tiene forma de flor de loto y está engastada con diamates en talla cabujón, montada sbore una caja elaborada en oro rosa de 18 quilates, de 36mm de diámetro y con bordes depurados que ofrece mayor luz y ligereza a la pieza. Las asas transcriben la forma de las columnas antiguas, representando equilibrio y perfección en sus proporciones, también en oro rosa de 18 quilates y engastadas de diamantes.
Un reloj con movimiento suizo mecánico de carga automática y una reserva de marcha de 42 horas. La esfera de jade, los índices también engastados en diamantes como el aro central y una hebilla en oro rosa engastada de diamantes, una auténtica joya que se remata con una preciosa correa de cocodrilo verde.
El Imperiale de Chopard está ya inscrito en la historia de la relojería como un reloj muy femenino y chic con un espíritu atemporal muy clásico. Un reloj que nunca pasará de moda.
Más contenidos sobre joyas y relojes Chopard que te interesarán:
Chopard, la historia de la firma y sus colecciones
Selección de joyas Chopard para novias
Las joyas Chopard de la 67ª edición del Festival de Cannes
Los regalos de San Valentín de Chopard
Chopard Colección Red Carpet 2014
Nuevo reloj Chopard Grand Prix de Mónaco Historique
Chopard lanza el nuevo reloj L.U.C 1963 en platino