El sujetador de Diamantes Swarovski de 1 millón de euros nos ha dejado pasmados. Porque cuando crees que lo has visto todo en joyas, aparece esta noticia. La firma de joyería Swarovski lo ha creado especialmente para participar y lucirlo en el desfile de Victoria´s Secret.
Efectivamente el desfile de Victoria´s Secret, la firma americana de lencería se ha convertido en una tradición anual. Comenzó allá por el año 1995 en torno a la fecha de San Valentín. Y ahora tiene lugar cerca de las fechas Navideñas.
Pues bien, este año nos ha llamado la atención algo que tiene que ver, y mucho, con nuestro universo de joyas. Porque la firma Swarovski ha realizado un sujetador con diamantes de un valor increíble. Este magnífico modelo fue lucido en pasarela por la modelo Elsa Hosk.
Porque el desfile de Victoria´s Secret no sólo es una cita para artistas y personalidades muy conocidas. Sino que exhibe una escenografía impresionante. Y cada año supera al anterior. Pues bien, lo que ya es también una tradición. Es el sujetador denominado «Fantasy Bra», una pieza extraordinaria que se suele elaborar de piedras preciosas. Además de ser cada año, más impresionante.
Los detalles del sujetador de diamantes de Swarovski
Para empezar, el sujetador tiene nombre, se trata del sujetador Dream Angel. Además, está elaborado con más de 2.100 diamantes. También luce topacios. Y todo ha sido una creación de la firma Swarovksi.
La impresionante pieza ha sido elaborada a mano por el Atelier Swarovski. Y en ella han querido poner de relieve el concepto de sostenibilidad. Porque Swarovski cultiva los diamantes en un laboratorio. Por tanto, son diamantes sintéticos. Porque tienen las mismas cualidades y belleza que los diamantes naturales.
El resultado es un trabajo de 930 horas para incorporar más de 2.100 diamantes que suman un total de 71,05 quilates de peso. Además la funda del sujetador está engastada en plata de ley.
Pues bien, esta pieza no será vendida. Aunque tampoco es la más cara de todas las que han desfilado. Pero eso sí, es el primero que tendrá una versión low-cost.
Para terminar, os estaréis preguntando para qué sirve un sujetador así. Pues tenéis razón. De hecho, éste sujetador es sólo para dar reputación a la marca. Pero, se van a realizar copias exactas en cristales de Swarovski por un precio de 250€ la unidad. Así se puede acceder a un producto así. Sólo tenéis que admirarlos en la boutique de la firma Victoria Secret.