En todas sus colecciones de verano encontraréis un hilo conductor, el color. Hemos hecho una pequeña selección de algunas novedades que nos encantaron, para que puedas prepararte para este verano.
La K Collection, ya un icono de la casa, añade algunas piezas nuevas. Joyas realizadas en plata, muy voluminosas, como los collares de acrílico, perlas y piedras. Añaden también pendientes y pulseras de moda, la influencia es vintage. Los bolsos llegan en tonos naturales y crudos, son todos fantásticos y de gran frescura.
La Colección 4F, nos sorprende con un nuevo concepto en bisutería, piezas de plata y acero rosado y plateado. Añaden enormes piedras con una gama de colores muy veraniega para elegir. Esta colección es muy versátil y te irá bien en cualquier momento del día.
Con una inspiración floral muy de tendencias, la colección Fiorissimo es sobre todo, elegante y con un aire más arabesco y trabajado. Incluye pulseras, brazaletes, collares, cadenas, colgantes, pendientes y anillos en plata y acero rosado y plateado como material de base.
La colección Keys es ya también un clásico para los fieles a la marca, por lo tanto, este verano la han enriquecido con nuevos diseños. Se trata de collares con llaves en acero con piedras cristalinas y pendientes con llaves y el icónico diseño Zebra, Happy Nugget y Heart4heart en acero plateado y rosado. Esta línea es muy urbana, para las que prefieren este estilo de vida.
Por último, algunas piezas más para la colección Blign Chic, esta vez con forma de corazón «boule» y piedras de cristal rosa, en su tradicional línea de joyas tintineantes y con mucho movimiento, una incorporación muy informal y dinámica para las más jóvenes.
Folli Follie nos presenta un verano lleno de novedades, no olvidaremos mencionar la nueva colección «Follie di Fiori» con joyas realizadas en flores de esmalte blanco y resina, una combinación de materiales y colores muy novedosa.
Os invitamos a descubrir su catálogo «What are you crazy for?» en su página web: