En el Día de San Valentín, haz que tu chico se sienta especial, elige para él un buen reloj de regalo, será una prueba atemporal de vuestro amor.

Para los más elegantes…Hugo Boss Watches. Relojes sencillos y refinados, los nuevos modelos para él, como el nuevo reloj de la Colección Slim, con correa milanesa y caja de acero redonda. Con esfera plateada y e indicadores horarios de acero, un segundero a las 6h muy práctico y elegante.
Para los más modernos….Lacoste Watches. Nada mejor que el icónico modelo unisex Goa de Lacoste Watches para regalar a los más irreverentes. Con un look Sport Chic y tonos muy divertidos, azul klein, malva…será un reloj único como regalo para los que se atreven con la modernidad. Su caja es circular de 40mm, su esfera blanca o en colores a elegir y las correas a juego con el tono que escojas.
Si tu chico es deportivo, un reloj Puma Time. La línea sport de Puma Time, bautizada con el nombre de Active te ofrece diferentes modelos posibles para regalar, dentro de la línea Faas, esta línea es un homenaje a los corredores jamaicanos, campeones olímpicos, ya que Faas, significa «rápido» en jamaicano. Son relojes ligeros y prácticos, ideales para los corredores: cronómetro 1/100 segundos, memoria para 10 marcas, cuenta atrás, calendario, dos alarmas, señal horaria, iluminación y una buena visibilidad de datos en pantalla. Su correa de silicona, es suave y flexible, incorporando una innovación, se trata de un sistema transpirable para máxima comodidad.


Y si además de deportista, tu pareja exige elegancia en todo momento, puedes escoger algún modelo de la línea Motorsport de Puma Time, con un diseño aerodinámico ideal para los deportes de motor, por ejemplo. La familia Fusion, con caja circular de acero y correa de silicona, su esfera es grande, negra y con el logotipo de Puma en la posición de las 12 horas.

Para los románticos empedernidos, y además fashionistas, prueba con un Reloj Tommy Hilfiger. Si él sigue las últimas tendencias de la moda, Tommy Hilfiger Watches es fiel a la estética casual y elegante de la firma americana. El nuevo modelo masculino de reloj Tommy sigue una estética deportiva y elegante, es un reloj para todos los días. Diseñado en un precioso azul noche, con caja de acero, indicadores y números arábigos a las 12, 2, 4, 6, 8 y 10 horas.
Esperamos haber inspirado a todas un poquito, si aún no habeis decidido el regalo de San Valentín para vuestro hombre…