La nueva Campaña Verano 2013 de la firma Graff ha sido presentada recientemente, con imágenes muy sensuales y un toque exótico muy mediterráneo, ¡es fabulosa!.
La campaña exhibe 33 piezas excepcionales de alta joyería que reúnen un total de 5.077 diamantes con un peso total de más de 2.320 quilates. Cada una de las piezas ha sido diseñada y elaborada por los maestros artesanos del taller Graff en Londres.
La colección para Verano de Graff incluye por ejemplo: un diamante amarillo de 139,09 quilates, un collar redondo en diamantes con un total de 275,21 quilates a juego con un brazalete de 258,95 quilates. Piezas todas ellas únicas, perfectas, llenas de la maestría que caracteriza a esta firma. ¿Quién no querría envolverse en esta cantidad de suaves, fríos y destelleantes diamantes?.
Podeis admirar las piezas en detalle, así como las preciosas fotos de la campaña en sus páginas web. En cuanto a comprar, se complica un poco para los países de habla española, ya que sólo tienen tiendas en Norte América, y en Europa, sólo están presentes en Reino Unido, Francia, Suiza, Mónaco, Ucrania y Rusia.