Chopard es la marca patrocinadora y cronometradora oficial del Gran Premio de Mónaco Histórico por séptima vez consecutiva. El rally tendrá lugar los próximos días 10 y 11 de Mayo 2014 en la ciudad de Mónaco que vibrará como siempre al son del rugir de los motores de los antigüos Fórmula 1 Lotus, Cooper, Lola o los Ferrari, Bugatti y otras antigüedades de época.
Es tradición que la firma Chopard presente un cronógrafo en cada edición de la carrera que se celebra cada dos años. Este año la casa nos sorprende con el lanzamiento de una colección completa de relojes: «Grand Prix de Monaco Historique de Chopard», en la que el cronógrafo es la pieza central de la colección.
El Cronógrafo Grand Prix de Mónaco Historique es un reloj de carreras en sentido literal y metafórico. Tiene el espíritu, las funciones y los colores. El reloj rinde homenaje a la Fórmula 1 clásica con su diseño y caja de titanio mate, un color amarillo intenso y una correa «racer» inspirada en las carreras. Es un reloj potente, fiable, técnico y cómodo que está concebido como un instrumento de pilotaje.
Más contenidos sobre joyas y relojes Chopard que te interesarán:
Chopard, la historia de la firma y sus colecciones
Selección de joyas Chopard para novias
Las joyas Chopard de la 67ª edición del Festival de Cannes
Los regalos de San Valentín de Chopard
Chopard Colección Red Carpet 2014