
Hancocks expondrá algunas joyas excepcionales que pertenecieron a las colecciones privadas de las familias reales Europeas en la próxima edición de «The European Fine Art Fair (TEFAF)», que tendrá lugar entre el 14 y el 23 de Marzo 2014 en Maastricht, Holanda.
Hancocks es una firma tradicional y familiar de joyerías de U.K. especializada en alta joyería y plata, desde antigüedades hasta joyería contemporánea. Cuentan con más de 150 años de historia, fue creada en 1849 por el matrimonio Burton, y hoy en día en la dirección de la firma continúan con el negocio, los descencientes de sus fundadores, Amy y Guy Burton.
Las estrellas de la colección Hancocks de este año incluyen broches con forma de bufones de la corte de la firma Van Cleef and Arpels, del año 1937 que pertenecieron al Duque Eduardo de Windsor y un reloj de mesa realizado por la firma parisina LaCloche Frères en el año 1925 que perteneció a la Familia Real de Saboya en Italia. LaCloche Frères fue una firma famosa por sus esmaltados únicos y Van Cleef & Arpels por sus joyas con diamantes, ambas firmas contaban con la realeza internacional en su lista de prestigiosos clientes.
