Hemmerle ha decidido que Septiembre era el momento para presentar sus joyas hechas con zafiros, la piedra natal del mes.
Lo que más sorprende de estas joyas son su diseño innovador para la firma. El anillo es la mejor exposición para la piedra preciosa en todas sus tonalidades, y los pendientes son espectaculares. La firma alemana Hemmerle con su maestría joyera consigue alinear el tono del zafiro con el color de metal que mejor corresponde, un equilibrio joyero perfecto.
Admiramos unos pendientes que engastan zafiros de azul muy pálido sobre aluminio y oro blanco, inspirados en las líneas eléctricas del alumbrado. Otros pendientes de zafiros intenso azul oscuro se engastan en plata oscurecida y oro blanco. El anillo es sencillamente espectacular, nos encanta, elaborado también en plata ennegrecida y oro blanco, con un pavé de pequeños zafiros y un zafiro central azul oscuro e intenso….un anillo de cocktail perfecto para las fiestas de este otoño y seguramente, el adelanto de la próxima colección de joyas de Hemmerle.
Hemmerle presentará estas piezas en Nueva York en Manhattan’s Upper East Side del 20 al 25 de Octubre bajo invitación privada a clientes. Estamos deseando ver el resto….