Hermès alta joyería existe también ¿no lo sabías?. Porque la firma francesa no sólo es experta en alta costura. La firma francesa Hermès le hace de nuevo un guiño al mundo de la joyería. Porque ha lanzado su nueva colección de joyería bautizada con el nombre de HB-IV Continuum. Porque estas son, ni más ni menos que las siglas de la cuarta colección de Alta Bisutería («Haute Bijouterie»). Exactamente igual que si lanzasen una nueva colección de Alta Costura, ¿por qué no?.
El talento de su creador, Pierre Hardy está detrás de estos diseños de joyas Hermès alta joyería. Este diseñador lleva ya trabajando 15 años para la firma Hermès. También es el responsable de la evolución de las colecciones de joyas de la firma. Comenzó este viaje diseñando joyas en plata. Como por ejemplo, el brazalete Kelly de Hermès en el 2014. Esta es una fantástica pieza inspirada en el famoso bolso Kelly. Nos sorprendió con piezas únicas como el Collar Nicoticus en el año 2013.
Los detalles de las piezas de la colección Hermès alta joyería HB-IV Continuum
Además, en la nueva colección Hermès HB-IV Continuum, el color es mucho más protagonista. También el diseñador ha querido transmitir la idea del dinamismo del tiempo. Así como el movimiento, la velocidad, los ciclos. Por lo que se ha atrevido a utilizar todos los colores de gemas preciosas. Utilizando plata y oro, perlas y piedras preciosas. La nueva colección incluye todas las influencias, desde barroco a ecuestre pasando por un toque «punk».
Por eso hablamos de Hermàs alta joyería, no puede ser de otra forma. Por lo tanto, esta es una colección atemporal y efímera al mismo tiempo. También es moderna y femenina; sofisticada y simple. Así la define su creador y nosotros no podemos estar más de acuerdo. Joyas sofisticadas y preciosas para la mujer de hoy. Sin duda son joyas que nosotras queremos lucir. Y si pasáis por su boutique de Paris, en la famosa Rue du Faubourg Saint-Honoré, podéis admirar toda la colección en un diseño muy futurista. Ahí os dejamos el misterio para descubrir….