Inspiración orgánica de las joyas
Hoy os contamos cómo la inspiración orgánica también existe en la alta joyería. Porque la naturaleza es una eterna fuente de inspiración en el diseño de joyas. Encontramos a lo largo de los años y recorriendo las firmas de alta joyería, creaciones orgánicas que no pasan nunca de moda.
Y ahora más que nunca la naturaleza es protagonista, tanto en el mundo de la moda, como en joyería. Por eso, hemos hecho una selección. Y aquí te dejamos nuestra lista de joyas con inspiración orgánica y en la naturaleza favoritas. Nuestra selección es pura alta joyería de inspiración orgánica, que demuestra cómo la naturaleza inspira siempre el arte.
Algunas joyas de inspiración orgánica que nos encantan
1.- El reloj Serpenti de Bulgari es una colección emblemática de la marca. Porque su motivo principal es la serpiente. Como podemos ver, por ejemplo, en este modelo elaborada en oro con diamantes.
2.- Pulsera My Dior, un diseño inspirado en paja entretejida, que simboliza los lazos entre el amor y la amistad. Esta pulsera está elaborada en oro (amarillo, blanco o rosa) con diamantes. Y si te lo puedes permitir, el Brazalete Cuff My Dior en oro amarillo de 18 quilates es simplemente espectacular.
3.- Anillo Monogran Flower de Louis Vuitton en oro rosa. Para las fans de los anillos, éste es simple y elegante. Inspirado en el motivo floral de las maletas de Louis Vouitton, este diseño que parece arabesco entremezcla hábilmente las flores.
4.- Anillo Magic Gardens de Piaget en oro rosa con diamantes y con forma de flor
5.- Anillo Boboli de H. Stern, una colección de joyas inspirada en los jardines de Boboli.
6.- El Bestiario de Boucheron, son representaciones animales increíbles. Esta colección es desde luego un máximo exponente de la inspiración orgánica en alta joyería.
Porque todas estas joyas de la Collection of Animals de Boucheron son diseños elegantes con la naturaleza como fuente de inspiración. Hablamos de anillos y brazaletes en oro blanco con engaste de piedras preciosas . Se trata de joyas con forma de zebra, rana, serpiente o papagayo por ejemplo. En conclusión, de esta colección, no podemos elegir una pieza, ¡nos quedamos con todas!.