Porque las joyas Chaumet para novias son ideales para tí. Nosotros hoy te lo vamos a contar en detalle. Porque el día de la boda es uno de los más importantes de nuestras vidas. También, y para los novios las joyas son un elemento simbólico de este acto universal. Chaumet nos quiere mostrar con qué cuidado y mimo, la firma de alta joyería elabora en sus talleres algunas de las joyas Chaumet de la colección Bridal para novias.
Las joyas Chaumet para novias perfectas
Porque ya sean pendientes, anillos, colgantes o pulseras. La firma Chaumet se asegura que están trabajadas casi artesanalmente. También lleva cada una de sus piezas a la perfección joyera.
Si quieres alguna buena sugerencia, nosotros te recomendamos, por ejemplo, la colección Joséphine. También nos encanta la línea Liens de Chaumet, porque es una colección creada para el amor. Sólo el nombre es símbolo de unión. Y su diseño de gran elegancia.
Si eres más contemporánea, también tienen joyas modernas, como por ejemplo la línea Jardins Bee My Love, geométrica y rompedora.
La historia de la firma de alta joyería Chaumet
Además, nos gusta contar la historia de la firma Chaumet. Porque esta marca de alta joyería francesa, ha estado siempre estrechamente vinculada a la historia de Francia. Y también a historias de novios y pasiones.
Todo comenzó cuando en el inicio de la firma, hacia el año 1780. Cuando colaboraron con la Reina María Antonieta. Fue así cómo se convirtieron en joyeros oficiales del Emperador Napoleón I. El fundador y joyero de Chaumet, Marie-Étienne Nitot, trabajó para la Emperatriz Joséphine. También después para la Emperatriz María Luisa. Así se han consolidado en la historia de Francia y de la alta joyería internacional como joyeros del amor y de la pasión.
Como conclusión, para nosotros hay marcas que saben mejor crear joyas para novias, y una de ellas es Chaumet.