En primer lugar, nuestro favorito: el Anillo Melody DeGrisogono. La última colección de la prestigiosa firma De Grisogono lanzada este año para conmemorar su 20 aniversario en el mundo de la alta joyería. Una pieza con 272 amatistas y 18 turquesas en talla cabujón engastadas sobre oro blanco.

Los Pendientes Pavé Imperial de la firma española Suárez Joyeros, una de las últimas colecciones presentadas este año también. Joyas voluptuosas y sensuales en pavé total de piedras preciosas. Estos pendientes en bola cubiertos en pavé de zafiros son ideales para un acompañar un bonito vestido escotado este verano.
La Colección Radiant Beauty de David Yurman con este Collar de oro con grandes topacios engastados de forma muy aérea y ligera. Las piedras de tonos diferentes son el auténtico protagonista de esta colección, ideales para las noches de verano.
Estos Pendientes Sail en titanio y zafiro azul son perfectos para una fiesta de verano, con el destelleo de sus diamantes te harán la mujer más elegante de la velada. Un diseño moderno de la firma de alta joyería Adler, que evoca las velas de los veleros, el motivo y su color les hacen un «must-have» para tu joyero de verano.
La Colección de joyas Paloma’s Olive Leaf es maravillosa, delicada, fluída y se deja mecer por el viento y la luz como si se tratase de auténticas hojas de olivo bajo el sol. Entre las piezas de esta colección, nos gustaría lucir los Pendientes colgantes Paloma’s Olive Leaf en oro amarillo con topacio azul.
Pero no sólo nos gusta la joyería grande y poco discreta para el verano, no hay nada mejor que los diseños de joyería mini y fina para las mujeres discretas y elegantes. Este anillo de la firma francesa IO&ES nos tiene enamorados, es de una modernidad increíble, original y azul, apúntalo en tu lista de este verano. El anillo Petit Bonbons de IO&ES, en oro blanco, diamntes y un precioso topacio azul en forma de bola.

Los pendientes en verano cuanto más grandes, largos y vistosos…¡mejor!, son piezas de joyería para ahora, momentos ideales para lucirlos con grandes escotes y melenas bien recogidas…cómo este modelo, los Pendientes Ombré de Paolo Costagli, una colección que nos ha encantado entre los nuevos diseños de este año…llena de vida y color. Nuestra sugerencia, si optas por un modelo así, no dudes en combinar varias piezas de esta colección, en piedras de tonos diferentes…se llevan los contrastes y el color.
Y así podríamos continar sin terminar nunca, porque nos gusta el azul, nos gustan las piedras preciosas azules y las joyas azules son ideales para el verano ¿no crees?