Comprar joyas de oro en páginas web especializadas en venta de joyas de oro
¿Dónde comprar joyas de oro en internet?. De hecho, algunas páginas web están especialmente dedicadas a este metal precioso. Porque no sólo venden lingotes, sino también joyas de oro.
Por ejemplo, es el caso de la web Edenly. Allí podrás encontrar anillos, pendientes, collares, colgantes, brazaletes por ejemplo. Porque su oferta es amplia e incluye también anillos de compromiso, solitarios y alianzas de boda. El oro más vendido es el de 18 quilates. Pero también puedes encontrar joyas en oro de 9 quilates.
Otra joyería en internet con cobertura para Las Américas es Zoara, dónde también podrás encontrar una amplia gama de joyas en oro.
La Alta Joyería en Internet
Otra opción son las joyas en oro de alta joyería. Porque suelen sobrepasar el precio de los 1.500 euros la pieza. En este tipo de páginas webs las opciones son amplias y la personalización de la joya también. Ofrecen diferentes tallas, quilates, tipos de oro, acabados, grabado de mensajes. Enfin, todo lo necesario para conseguir tu joya ideal, tal y como la ha soñado siempre.
Cuando compras en estas webs, recibes también un certificado de garantía y autenticidad de la joya. Incluídos el oro y la piedra o piedras preciosas con las que esté elaborada.
Existen múltiples opciones como son: Diamantisimo, Diamondiberica, Adamence….
¿Cómo comprar joyas de oro en internet?
Ahora que sabeis dónde podeis dirigiros para comprar joyas de oro en internet, sólo queda saber cómo comprarlas.
De hecho, para cualquier compra en internet, tendreis que escoger antes el producto deseado. Es decir, la talla de la joya, la dirección dónde quereis que os la envíen, la forma de pago escogida, entre otros datos. Cuando comprais en internet, sóleis seguir las instrucciones de la tienda online que son específicas a cada negocio. Algunas webs ofrecen también un pago fraccionado de las joyas, para ayudarte a financiarlas.
Una vez cubierto este protocolo, las joyas suelen tardar unas 48 horas en llegar a tí. ¿Fácil verdad?