La termporada de Otoño es siempre más elegante y festiva, Aurélie Bidermann, la diseñadora de joyas francesas ha querido crear una colección de joyas para lucir tanto de día como de noche, en las que el color se queda en lo esencial: el negro y el blanco, realzado por brillos dorados.
Son joyas con volúmen, anillos grandes en esmalte y madreperla con toques de oro. Con precios entre 150€ y 650€. Los brazaletes nos encantan, con una estética muy retro, son cómo los que lucían nuestras madres en los años 70, simples y muy elegantes.
La línea bautizada como Diana twisted es muy «retro», pertenece a la etapa hippy de los años sesenta, con remates bañados en oro de 18 quilates y materiales que se trenzan. Otras líneas son mucho más simples y geométricas como la colección Bianca, inspirada en el trabajo del arquitecto Mallet Stevens y el pintor Jean Gorin, puro Art Déco.
Si te ha conquistado, aprevecha ahora porque en su página web puedes comprar las joyas de la nueva colección de Otoño sin gastos de envío internacional. Esta promoción es válida hasta el próximo día 5 de Octubre 2015.