
Foto: © InDigital
La temporada próxima Primavera – Verano 2014 ya se ha destapado en las grandes pasarelas de la moda internacional. Hoy admiramos la pasarela de Milán y la colección de Dolce & Gabbana, diseños muy italianos inspirados en los templos y teatros de la antigua Sicilia.
Y para una moda tan histórica y mitológica, nada mejor que complementos y joyas muy brillantes y dorados. Hemos visto desfilar broches en oro, cinturones anchos que ensalzan la figura de la mujer, estampados de monedas de oro antiguas…muchos encaje y mucho dorado en las joyas acompañando a la perfección los estampados y los colores cálidos. Las diademas son recurrentes, pues ya nos habían sorprendido en la colección de moda del Invierno 2013, coronan un cabello recogido y son accesorios de pelo perfectos.
No sólo están elaboradas en Italia, con marca italiana, sino que están impregnadas por completo de italianidad. Son joyas que encierran el alma Dolce & Gabbana porque según los diseñadores «las joyas sólo se vuelven realmente inestimables cuando adquieren significado y hacen danzar las emociones».