Las joyas Fred nos ocupan hoy. Porque esta firma de alta joyería Fred siempre ha mostrado especial debilidad con las perlas. Además ahora, renueva su amor por ellas. Lanzando una colección muy dulce y a la par preciosa para el invierno.
Por eso, esta nueva línea de joyas ha sido bautizada con el nombre de Baie des Anges (Bahía de Ángeles). También está realizada con perlas blancas de formas barrocas. Y estas se sujetan con hilos de oro intercaladas también con diamantes. Las perlas, el oro y los diamantes adquieren volúmenes suntuosos. Porque están entremezclados con maestría extraordinaria. El joyero Fred es realmente un visionario en el mundo de la joyería. En esta ocasión, nos sorprende con una innovadora mezcla de materiales diferentes, texturas e incluso, colores.
El diseño de las joyas Fred Baie des Anges
Además podemos afirmar que las joyas Fred son más bien de aspecto vintage. Esta colección tiene el encanto de lo antiguo. También es actual, porque las perlas aportan la delicadeza y buen gusto de la línea. Así cómo su lado clásico. Y el diamante talla brillante le da su toque actual. Una combinación muy elegante.
La colección consiste en collares largos (sautoirs), collares, brazaletes, anillos y pendientes. Esta colección parece que quiere desviarse de la joyería pequeña y chic, cuya imagen era Kate Moss. Para acercarse más a la alta joyería que podemos llevar cotidianamente. Y se presentó posteriormente a las joyas de la línea Pain de Sucre, de las que ya os hemos hablado.
Finalmente estamos convencidos que la colección Baie des Anges de Fred reune todos los criterios que nos gustan en las joyas. Para empezar, pone de relieve la belleza de las perlas. Después las asocia a un trabajo de artesanía joyera magnífico con el eterno diamante brillante.
Línea joyas Baie des Anges – Joyas Fred