Joyas Manhattan es el nombre de la nueva colección de Durán Madrid. Y con ella, te entran ganas de viajar a Nueva York. Esta tradicional firma joyera madrileña, proveedor de la Casa Real desde 1899, dirigida hoy por la cuarta generación de la familia fundadora, no deja de sorprendernos y gustarnos.
Porque la nueva propuesta de joyas para este verano de la firma de alta joyería Durán Madrid está llena de reminiscencias de la ciudad nueva de Nueva York. La Colección de joyas Manhattan es maravillosa. Además se compone de cuatro sortijas y tres modelos de pendientes. Todas ellas elaboradas en oro rosa. Porque el oro rosa está siempre de moda. Además ha llegado para quedarse. Y también en oro blanco con pavé de diamantes blancos o diamantes brown.
Además de enriquecerse con piedras semipreciosas. Son joyas llenas de color que acompañan a la mujer en su paseo por la ciudad. Por ejemplo, el azul del río Hudson, el verde de Central Park y los destellos del ritmo de la noche en Broadway son la inspiración de estos diseños.
¿Qué joyas encontramos en la colección de joyas Manhattan de Durán Madrid?
Pues veremos pendientes y sortijas con cuarzo ahumado. También hay joyas con amatistas, topacios y diamantes brown
De todas ellas, nuestras favoritas son las sortijas con diamantes negros sobre rutenio. Porque se trata de un metal del grupo del platino original en el mundo de la joyería y con un look brillante precioso. No nos cabe duda que estas joyas maravillosas conquistarán a las mujeres esta temporada de verano. Sus precios oscilan entre 1.400 y 3.600 euros.
La Colección Manhattan de Durán Madrid es perfecta para el verano, son joyas que enamoran a las mujeres y todas queremos tener ¿verdad?