Joyas Pomellato Arabesque son el tema de hoy en la revista. Porque en las nuevas joyas Pomellato Arabesque Noir, el titanio es la novedad y el culpable de su increíble atractivo. Pomellato apuesta de nuevo por el negro. Porque es un tono misterioso y sensual. Y así es como inventan los anillos Arabesque. Con el titanio dándole a esta joya una impronta si cabe, aún más bonita. Además son joyas que son sólo posibles gracias a la ductibilidad del titanio. Porque éste es un material ligero.Joyas de inspiración y nombre oriental que son sublimes y actualizan un clásico con el saber hacer de la marca.
El titanio, el corazón de las joyas Pomellato Arabesque
El titanio, este material que llega a la joyería para quedarse es novedoso y ligero, se modela como el oro y se transforma en una filigrana color noche, mate y sedosa. Estos anillos de titanio negro y oro rosa son graciosos y muy femeninos. Es un contraste perfecto. Esta será otra colección icónica de la firma que es única por su calado que reproduce las decoraciones de los celosías y jardines ocultos de los palacios árabes. Un delicado motivo floral con volúmenes increíbles que lo hacen una joya de la orfebrería.
La colección Pomellato Arabesque Noir incluye anillos y pendientes que van a lucirse en las noches de gala de todo el planeta. Lujo y joyería internacional que a todas nos gusta ¿verdad?. Te interesan los precios seguro, pues el Anillo Arabesque de Pomellato en oro rosa y titanio cuesta 1.800€ y los pendientes a juego Arabesque Noir titanio Pomellato en oro rosa cuestan 3.060€. ¿A que esperas para admirarlos? …
¿Por qué las joyas Pomellato gustan tanto?
Sin duda porque estas joyas son sinónimo de creatividad y color. Pomellato nace como firma joyera en la ciudad de Milán, en Italia. El fundador es el heredero de una familia de orfebres tradicional, Pino Rabolini. Fue el visionario y pionero en la creación del prêt-à-porter en el mundo de la joyería. Porque comprendió rápidamente que había que darle tendencias a las joyas también. Esta visión le permitió rápidamente destacarse del resto e imponerse no sólo en Italia, sino en el panorama de la joyería internacional.
Porque las joyas Pomellato son originales y vanguardistas. Tal vez sea su forma vanguardista de tratar e utilizar las piedras preciosas. También sus diseños grandes y con mucho carácter. No nos cabe duda que estas son joyas con valores que corresponden a mujeres incisivas y muy carismáticas.