Las joyas Tiffany son perfectas para tu boda. Es decir, la tuya y la de muchos y muchas novias del mundo. Porque estamos hablando de una de las marcas de joyería y alta joyería más sólidas del mundo. Para empezar te vamos a contar un poco la historia de Tiffany & Company.
La historia de las joyas Tiffany
Tiffany & Co. es una empresa estadounidense. Fue fundada por Charles Lewis Tiffany y Teddy Young en Nueva York en el año 1837. Principalmente como empresa de papelería y artículos de lujo. Y así fue como operó hasta que fue Charles Tiffany en el ñao 1853 tomó el mando y se especializó en joyería. Pues bien, fue una sabia decisión. Porque desde entonces ha abierto tiendas en todo el mundo. Y es archiconocida por su famosa caja de color azul, que por cierto, es una marca registrada. ¿No lo sabías?.
Además, desde sus inicios en los que abrieron su famosa tienda de la Quinta Avenida en Manhattan. Se dieron a conocer por su maestría en el tratamiento de los diamantes. Y más en particular, son muy conocidos por los diamantes para bodas.
Nuestras joyas Tiffany favoritas para bodas
Para empezar, queremos hablar del Engaste Tiffany. Porque si hay un distintivo de los anillos de compromiso Tiffany es el engaste Tiffany ® Setting. Una técnica especial y única patentada por la firma. Se trata de un engaste con seis garras que pone en relieve la belleza del diamante porque permite que la luz penetre por esta piedra preciosa.
Porque son todos maravillosos y perfectos para una novia. Algunos de nuestros favoritos, son por ejemplo, el Anillo solitario The Tiffany o la alianza Tiffany Diamond. Especial es el modelo de anillo Tiffany Novo elaborados en platino.
También te gustarán las joyas Tiffany si eres una mujer moderna y te gusta el diseño. Porque si es así, te aconsejamos las últimas colecciones de Tiffany & Co. Por lo que nos encanta por ejemplo la colección Tiffany T. Porque se trata de un auténtico tributo a la modernidad. Esta colección fue lanzada en 2014 y continua siendo contemporánea. Se trata de joyas con líneas depuradas y geométricas. El motivo es la letra T, todo un símbolo para la firma.