La modelo suiza Julie Ordon es la imagen de la nueva colección de Messika, Skinny. La responsable de la fotografía es Ellen Von Unwerth, la también famosa, fotógrafo alemana que ha trabajado años en el mundo de la moda y sabe captar con su trabajo la sensualidad femenina como nadie.
La creadora de joyas Valérie Messika siempre nos sorprende por estar a la última, esta vez, con una campaña publicitaria estupenda dónde nos descubre una temporada muy rock’n’chic.
La campaña muestra sus colecciones, y en particular la última bautizada con el nombre de Skinny, desplegando todo el encanto de la top Julie Ordon. La campaña quiere mostrar a la mujer Messika, y se desarrolla mostrando a la modelo a lo largo de un día típico de una parisina, fotografiada de todas las maneras y en todos los momentos de locura del día.
Las joyas Messika se convierten así en accesorios pensados como una segunda piel para la mujer de hoy, y acompañan a la modelo suiza en todos sus movimientos, completando su look con un toque precioso de lujo, reflejo perfecto de la marca.
Aquí teneis algunas imágenes que os darán envidia y ganas de salir a comprar unas joyitas. Las de Messika París puedes comprarlas en El Corte Inglés de Madrid (Serrano y Cuatro Caminos) y en El Corte Inglés de Bilbao.