La firma de alta joyería Chanel, declina ahora sus maravillosas Camélias en una versión colorida, femenina y refinada; para alegrarnos el invierno y sus días fríos y lluviosos.
Después de su última versión bordada, las joyas Camélia de Chanel se llenan de color con zafiros rosas de colores light y fancy para ofrecer un brillo y luz espectaculares este invierno.
La encontramos en conjuntos completos consistentes en anillos, collares, pendientes y brazaletes; esta nueva versión de la icónica ya Camélia llena de preciosos zafiros, aumenta la feminidad de esta pieza y completa la colección estrella de la Casa Chanel, justo después de sorprendernos con la anterior versión en oro rosa y diamantes sublime también, toda una nueva página en la historia de esta joya: Camélia.
Si tuviesemos que elegir una pieza, nos gustan los pendientes. Son como pequeños ramos montados en botón, estas Camélias y sus zafiros rosas de dos tallas y dos colores son estupendas, con un diamante blanco central y sobre todo, por el juego de formas combinando pétalos y piedras preciosas…
Esta es una colección dulce, llena de encanto, os dejamos unas fotos para que podais descubrirla, entre todas las maravillosas colecciones de la firma Chanel.