las joyas D.Icon de Damiani nos pirran. Porque nos encanta darle protagonismo también a los grandes clásicos de la joyería. Como es el caso de esta colección que Damiani lanzó el año pasado.
Además la cerámica entra con soberbia y elegancia en el mundo de Damiani. En esta ocasión estamos hablando de la legendaria colección D.Icon. Porque evoluciona con materiales nuevos que se unen a la tradición joyera de Damiani.

Los materiales originales de las joyas D.Icon
La cerámica blanca y negra está combinada perfectamente. Porque le añaden el oro y los diamantes. Así lanza al mercado un nuevo icono de la firma: las Joyas D.Icon en Cerámica.
No hay duda que las joyas son preciosas. Además la cerámica le da un contraste al acabado de la joya de gran elegancia y feminidad. También la pequeña D en oro amarillo o blanco, nos recuerda el logo de Damiani. Así como personaliza la joya.
Además se engasta en la cerámica de dos formas diferentes, con un único diamante o con un pavé total de diamantes.
Finalmente los anillos son voluptuosos y redondeados. Es decir fácilmente reconocibles entre muchos otros modelos. Los colgantes también tienen un precioso perfil curvo. Que convierte a D.Icon en algo único y de culto para los apasionados del glamour.
Esta Colección D.Icon en cerámica negra y blanca de Damiani representa el perfecto icono de la joyería italiana. Sin duda desde el año 2012 que se lanzó a la venta. Hemos querido hablaros de ella, porque es un «must» de la joyería que nunca debemos olvidar…

