Después de enamorarnos con su Manchette Tiara, que presentamos ya el pasado mes de Octubre, la marca parisina Aimée Aimer vuelve al escenario de la joyería con una colección de joyas exóticas bautizadas con un nombre evocador: «Tropiques».
Tienen definitivamente un aspecto fuera de temporada, estas nuevas joyas de Aimée Aimer nos aportan un poco de calor con el oro amarillo caluroso que están fabricadas, además de sus piedras de colores intensos como el zafiro rosa o el brillo de los diamantes.
La colección Tropique se declina en diferentes líneas: Pimienta, Dea o Beija Flor y no tenemos dudas que va a seducir a todas aquellas que estén a la búsqueda de accesorios en contra de la corriente de la temporada invernal.
La colección se compone de anillos, brazaletes, collares y pendientes sobre cadena o cordón, adornadas con miles de colores y radiantes como el sol. A nosotros nos gusta mucho el Collar Pimienta (y no porque tenga un nombre en español), sino por sus volúmenes, su forma étnica y muy trabajada, adornado de cabochones de esmeraldas y zafiros azules como un camafeo estival muy seductor…
Os dejamos algunas imágenes de la Colección Tropiques de la firma Aimée Aimer que os ayudarán a olvidar que no estamos en verano.