Grace de Suárez es una colección de esta joyería española que nunca pasará de moda. Hoy nos paramos a contarlo. Para comenzar, un poco de historia. Porque esta colección de nombre de realeza Grace, fue diseñada por la prestigiosa Joyería Suárez en el 2011. Y desde entonces, ha confirmado y consolidado su éxito.
Tal vez sea porque las joyas Grace de Suárez son efectivamente atemporales y clásicas. A nosotros en la redacción nos parecen un regalo ideal para sorprender a una mujer.Además son una buena idea de regalo para muchas ocasiones importantes de la vida. También son ideales como anillos y pendientes de pedida y de boda. Por eso, la colección incluye pendientes, solitarios, alianza y criollas.
Los materiales de la colección de joyas Grace de Suárez
Las piezas Grace de Suárez están elaboradas en oro blanco con brillantes. Si observamos el diseño de las joyas, son de líneas simples. Y también ponen de relieve la gran maestría artesana de la casa. Nos gustan mucho los solitarios, sencillos y muy elegantes. Además sus diamantes están engarzados en cuatro o seis garras a escoger. Pero de todas las piezas de la colección, nos quedamos con las criollas, por su volumen y voluptuosidad. Finalmente nos gusta su pavé de brillantes de 0.50 quilates.
Por eso hoy se las recomendamos a las novias que aún no hayan elegido una joya de amor para su próxima boda. Y finalmente, no nos sorprende que la Colección Grace Grace de Suárez lleve nombre de princesa, estamos seguras que llevar estas joyas, te harán sentirte como tal.
Esta es una colección sin duda que permanecerá en el tiempo. Porque las joyas de calidad no pasan de moda. Y la elegancia es eterna, como las joyas Grace de Suárez Joyeros.
Y si al final de este post, ya estás enamorada de estas joyas. Sólo nos queda decirte que los precios desde 720€ hasta 3.220€.
Nuestra referencia para escribir este artículo es su propia página web, de dónde hemos obtenido los precios en el momento de escribir el post, rogamos tengan en cuenta que éstos pueden variar según el punto de venta y el tiempo.