La joyería Dinh Van, cuyas piezas se encuentran expuestas en el Museo de las Artes decorativas de París, abre sus puertas el 21 de abril en la emblemática calle Ortega y Gasset número 11 de Madrid.
Nos gusta mucho el estilo de esta firma porque diseña joyas depuradas, sencillas con espíritu vanguardista y para mujeres que aman el lujo íntimo. Casi a punto de cumplir cuarenta años desde la apertura de la primera boutique en París, Dinh Van sigue ampliando territorio por el mundo y haciéndonos felices con sus diseños.
El diseño de la boutique ha estado a cargo de Sam Baron, responsable de todas sus tiendas. El mobiliario es contemporáneo y atemporal, como sus joyas y resume a la perfección la esencia de la marca. Una firma elegante y francesa que ahora los madrileños tienen el privilegio de descubrir, y de la que llevamos hablando desde los inicios de la historia de esta revista. ¡Porque nos encanta!.
En la imagen, pieza de la colección Menottes Dinh Van, creada en 1976 por Jean Dinh Van, cuyas esposas entrelazadas representan el amor, la amistad y el compromiso. Una joya audaz convertida en auténtico icono.
Boutique Dinh Van
Calle Ortega y Gasset, 11
28006 Madrid
Si te interesa conocer más sobre la firma de joyería Dinh Van, puede leer aquí:
Ahora el Pi Chinois de Dinh Van, fabricado en oro rosa
Los impresionantes anillos Spirale de Dinh Van
Dinh Van mete los diamantes en cubos
La Esfera, nueva colección de Dinh Van
Las Menottes Negras de Dinh Van
Las joyas Impression Domino de Dinh Van