
Boucheron lanza nuevas piezas que bautiza con el nombre de «Serpent Bohème» que enriquecen su temática de la serpiente. Es un homenaje a la Serpiente de la firma creada en el año 1970. La serpiente es un animal protector, que protege los tesoros y riquezas de la tierra. En esta ocasión, la serpiente es de diseño más dulce y moderno, mucho más fácil de poner, la piel de la serpiente está grabada en el oro imitando sus escamas. El diamante que adorna la cabeza de la serpiente es un destello irresistible para la vista. Son joyas con un diseño vintage ideales para una mujer segura de sí misma.
Este diseño tiene una preciosa historia detrás, en el año 1888, Frédéric Boucheron le regaló a su mujer Gabrielle un collar que representaba una serpiente…hoy, la colección inspirada en la serpiente de la casa, sigue homenajeando al amor.
La colección de alta joyería Boucheron incluye brazaletes, anillos, pendientes y colgantes, piezas impresionantes por su carácter y diseño, elaboradas en oro amarillo y diamantes o bien, oro blanco con diamantes.
Entre todas, nos quedamos con el anillo Serpent Bohème «Toi et Moi», en oro amarillo y diamantes blancos, una joya de look chic que nos encanta. En su tamaño mediano, con 64 diamantes redondos de 2,58 quilates de peso, el precio es de 35.000 euros.
Y a tí ¿cual te gusta más?.



