
La célebre boutique de Chanel Joyería instalada en el número 42 de la Avenida Montaigne de París, reabre sus puertas con una nueva decoración de estilo salón chic y depurado.
La nueva decoración es obra del architecto americano Peter Marino, y ha convertido esta boutique en un emblema de la firma Chanel Joyería, marco ideal para el lujo de las colecciones de alta joyería y relojería que caracterizan la firma.
La boutique despliega tres secciones diferenciadas en sus 90m2 de superficie, las dos primeros dedicados a la joyería y la relojería, y un tercero, el salón privado para las presentaciones privadas de colecciones.
La boutique es toda una armonía de texturas, colores y materiales; las paredes se visten de un lacado en tono berenjena sublime, con una entrada en color dorado; el área de relojería tiene los muros vestidos en cuero, y para culminar, el salón privado se decora con tela dorada en las paredes.
Lamparas de Gossens, un biombo de Coromandel del siglo XVII, un escritorio Luis XVI, un retrato de la Señorita Gabrielle Chanel del artista Y.Z. Kami,…son algunas de las piezas del mobiliario de este magnífico y elegante salón, que acompañan a una chimenea de época…
Se trata de una redecoración sublime para acoger y presentar las creaciones joyeras y relojeras de la marca que brillan con el buen gusto que les caracteriza.
Boutique Chanel Joaillerie – Avenida Montaigne, 42 en París