La nueva boutique de Shanghai se encuentra en el centro comercial IFC del barrio de Pudong, y es también la primera tienda de compras de lujo en el corazón de la ciudad.
Esta es la cuarta boutique que abren en China, este nuevo estandarte De Beers ocupa 75m2 y destaca en este nuevo centro comercial, exclusivamente dedicado a la Joyería, el IFC. Una tienda lujosa, toda en cristal, luminosa y con la decoración de la imagen de marca de la firma De Beers, un lugar dónde su clientela podrá admirar su amor por los diamantes….
Para commemorar este momento, han expuesto la famosa Corona Talisman, una pieza de joyería creada para el Jubileo de Diamantes de la Reina Elisabeth II, justo en medio de la boutique, escoltada por el Talisman Wonder, otra gran pieza de Alta Joyería y por una colección exclusiva de medallas Talisman únicas: las Talisman Virtues.
Además, en el máximo respeto de las tradiciones chinas, la firma utiliza el número ocho, símbolo de prosperidad, suerte y buena fortuna, en una colección realizada en diamantes brutos sobre oro rosa, amarillo o blanco.
Esta boutique, será sin duda un nuevo hito en la historia de la firma De Beers, dónde la artesanía de la Alta Joyería, se muestra con los mejores materiales, oficios y costumbres locales…