
La marca Akillis se lanza en el universo de las joyas de cóctel con un estreno fuerte y esta Sortija Cruella, una estupenda mezcla entre sortija rock’n’chic.
Se trata de una sortija alta con una buena elección de colores y una piedra central seductora, gemas poco conocidas por el gran público, pero deliciosas, como por ejemplo la Morganita y la Tanzanita.
Las piedras se asocian al blanco brillante o al negro profundo del diamante, un engaste de tres uñas en pavé de diamantes que simula llamas de fuego que atrapan la piedra y realzan sin duda, el protagonismo de la misma.
La Sortija es una mezcla de estilos que termina con un acabado más bien rockero, el diseño es anguloso, el diamante en pavé aporta el clasicimo y el toque retro a la joya…¡ideal para el personaje de Cruella de Vil!. Una pieza de Akillis Joaillerie que seguro vamos a ver a menudo esta temporada en las veladas y fiestas…
Os dejamos algunas imágenes para que admireis la nueva Sortija Cruella de Akillis, su primera joya de cóctel, un buen comienzo…
Sortija Cruella – Akillis Joaillerie



