
Cada año, la casa Van Cleef & Arpels nos sorprende con un nuevo modelo que incorpora a la fantástica Colección «Extraordinary Dials»...toda una reinterpretación de la manera de medir el tiempo, que ellos mismos denominan «la poesía de medir el tiempo»…Se trata de piezas excepcionales que combinan la mejor tecnología relojera con un motivo creativo único, lo cual hace de cada reloj una auténtica obra de arte.
Este año, con ocasión del recién celebrado Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH 2013) este mes de Enero en la ciudad de Ginebra, cuna de la relojería internacional; han presentado una auténtica belleza, el Reloj Lady Arpels Papillon Extraordinaire Watch, una nueva versión con su motivo emblema, la mariposa, usando una paleta de colores increíble.
Es una auténtica obra maestra, este reloj Lady Arpels Papillon Extraordinaire es una joya que combina magistralmente el lapislázuli, el oro blanco y la madre perla de la esfera. Su contorno se adorna además de un anillo de diamantes. Su caja de 38mm es toda riqueza y color…os dejamos las imágenes, que hablan por sí sólas…
Reloj Lady Arpels Papillo Extraordinary Dials Collection – Van Cleef & Arpels
