Esta es una reinterpretación de la famosa colección de joyas Chopard, Happy Diamonds. Y siguiendo las tendencias en joyería, este nuevo diseño es mucho más barroco y elaborado.
Los diamantes de la colección Happy Diamonds de Chopard han marcado hitos en la historia de la firma. Primero por su originalidad, moviéndose libremente en el interior del diseño, después por las sucesivas variaciones que han reafirmado su carácter. Estas son sin duda, joyas simpáticas y muy románticas.
Esta última versión Happy Diamonds es más sofisticada y al mismo tiempo complicada. Se trata de pendientes dormilonas, anillos y colgantes con un diseño más voluminoso y protagonista; los corazones se rodean de una cinta de oro rosa de 18 quilates engastada de diamantes, cada uno encierra uno o tres diamantes móviles entre dos cristales de zafiro, un efecto, como siempre único y muy bonito.
¿Estáis preparadas para suspirar?. Nososotros llevámos haciéndolo desde que la firma Chopard nos envió estas fotos…..para vuestro deleite.
Más información sobre las joyas de Chopard:
Chopard y su campaña de joyas Happy Diamonds
Regalar joyas Chopard en Navidad
Selección de Joyas Chopard para novias