Si se trata de hablar de la belleza de la joyería, ¡la firma Fabergé se lleva la palma!. Su inspiración es contínua, para su nueva colección, bautizada con el nombre de Matelassé, todo el buen hacer joyero del fundador Peter Carl Fabergé se aúna con el clasicismo de una joya de volúmenes golosos, colores y acabados modernos y refinados.
La casa está siempre inspirada en el fausto de la decoración de los Salones del Palacio Real de la familia Romanov. Y esta nueva colección de joyas, interpreta perfectamente la riqueza, la opulencia y la simpleza de una joya real con su estilo más particular. Esta línea está dedicada especialmente al encanto íntimo del Salon Malva del Palacio del Zar Alexander, uno de los lugares favoritos de la Emperatriz Alexandra. Así es como, está colección se declina en oro blanco, rosa o amarillo con piedras preciosas o semipreciosas como los diamantes blancos.
Especial atención al trabajo del oro, que está realmente acolchado en su bonito acabado, éste le confiere un aspecto muy seductor, reconfortante; y entre sus costuras se engarzan las piedras multicolores que llenan de destellos las piezas…
Unas joyas que dan ganas de acurrucarse en ellas, mullidas, como blanditas…..podemos escoger entre anillos, pendientes, e incluso gemelos de esta colección tan bien realizada.
Joyas Matelassé – Joyas Fabergé