La firma de joyas Burma presenta su cuarta generación de creadores con la llegada al taller de Alexandra Zarcate, la hija del actual Presidente de la firma: esta diseñadora, nos presenta su última colección en fantasía, realizada en plata y burmalitas, muy bonita y fina, nada que envidiarle a las grandes joyas…
Con el nombre de Alexandra para Burma, esta nueva línea de fantasía está totalmente decorada con Burmalitas blancas montadas sobre plata, con motivos florares donde la elegancia y el refinamiento deslumbran. Creada por Alexandra Zarcate, también apasionada por esta profesión artesanal a la vez que ancestral. Esta es su primera creación para la casa, se impregna de mucho amor por esta tradición de la familia y destaca por la creatividad y buenas ideas.
La colección consta de 10 piezas cuyo precio comienza desde 270 euros. La colección Joyas Alexandra de Burma, gira en torno a un motivo floral un tanto tortuoso: «Las Flores del Mal de Baudelaire». Las sortijas son clásicas; colgantes, brazaletes y pendientes se mezclan con otras piezas menos comunes como los peines, las diademas y los cinturones-joyas, un viaje florido al corazón de las Burmalitas…
Os dejamos algunas fotos para que descubrais esta colección de la casa francesa Bijoux Burma, glamourosa, con colores muy sugerentes, como la escarcha; estas creaciones son sin duda un buen compromiso entre la tradición familiar y la pasión joyera.