Las joyas Capri de Pomellato se re-inventan. Porque la firma ahora incorpora nuevas piezas a la Colección de Joyas Capri. Pues bien, le toca el turno a un precioso color azul que evoca los reflejos transparentes de la Gruta Azul de Capri en el Mediterráneo. Son joyas perfectas para el verano, de un color irresistible y con un diseño tan estético y rotundo como la firma sabe muy bien hacer.
El diseño y elaboración de las joyas Capri de Pomellato
Para empezar nos encantan porque las nuevas piezas de Pomellato están elaboradas en oro rosa. Además con un pavé irregular de piedras de diferentes tamaños. Lo cual les confieren un acabado con volumen y un relieve muy originales.
También el collar lleva un colgante en forma de cruz. Y el anillo es de gran volumen. Mientras que los pendientes colgantes, ¡son sencillamente ideales!. El oro rosa les aporta feminidad y las pone en primera línea de actualidad joyera. También las piedras azules son cristal de roca y crisoprasas.
No nos cabe duda que estas son joyas para comprar todas. Porque es imposible elegir una sola pieza del conjunto. Nosotros en la redacción hemos decidido que ¡nos gustan todas!.
Los precios de las nuevas joyas Capri de Pomellato
Y para finalizar, os hemos buscado los precios de estas joyas. Que a día de hoy, cuando estamos escribiendo este artículo. Y en la página oficial de la firma italiana son como siguen.
Collar Capri con colgante de cruz – 12.185 euros
Anillo Capri – 9.450 euros
Pendientes Capri – 7.230 euros
Pero por favor, no olvidéis que los precios subirán con el tiempo. Y que hay joyeros que las pueden comercializar a otros precios. Por lo tanto volver a mirar la boutique online de la firma de vez en cuando como referencia.
Y así , os dejamos las fotos de estas joyas preciosas Capri de Pomellato que van a cautivar a muchos este verano. ¿No os parece?.