Las joyas de Anna Dello Russo, la famosa editora del mundo de la moda, están publicadas en una venta exclusiva en uno de los mejores portales de lujo, Vestiaire Collective.
Efectivamente Vestiaire Collective acaba de presentar su cuarta edición de una colaboración muy especial llamada Archive Series. Porque se trata de la venta de 38 piezas de joyería únicas del archivo personal de Anna Dello Russo.
Anna Dello Russo ha decidido vender una serie de joyas de su colección personal. Y esta noticia ha causado sensación. Tal vez será porque todos sabemos que Dello Russo es un referente en el mundo de la moda. También Anna concede especial atención a los accesorios, entre ellos las joyas por supuesto.
¿Por que se venden las joyas de Anna Dello Russo?
Porque hemos leído declaraciones de la editora que cuenta como a lo largo de muchos años ha sido una apasionada de la moda y coleccionista ávida. Pero ahora se encuentra en un nuevo capítulo de su vida en el cual ha decidido aligerar su guardarropa y destapar su archivo. También hemos leído que afirma que las piezas que no se usan son como objetos inertes, carentes de vida y de emoción. Por tanto, ella ha decidido, darles una segunda vida a sus joyas. Y a nosotros, este tipo de iniciativas, nos encanta.
Además se trata de joyas que ella misma ha coleccionado y lucido durante más de 30 años. Ahora las pone en venta como si fuese una colección exclusiva. Algunas de las piezas son, por ejemplo, una gargantilla de Cavalli, con forma de cocodrilo al mas puro estilo vintage. O también su favorito, un collar de Lanvin diseñado por Alber Elbaz. Que está elaborado en oro con el número uno rodeado de charms.
Por lo visto, entre todas las joyas, los collares son efectivamente la perdición de la editora. Porque ella tenía especial pasión por las joyas gigantes y muy llamativas. Especialmente las realizadas con motivos animales. Ahora la protagonista de esta historia ha pasado a una vida más meditativa, cree en las iniciativas sostenibles y se aparta de los excesos de su vida anterior.
Pues bien, la colección se pone en venta el próximo Jueves día 15 de Noviembre y podemos apostar que las joyas se venderán rápidamente. Porque se trata de joyas de firmas muy reconocidas como Cavalli o Balenciaga. Atención, hemos leído por ahí que los precios, aunque no lo creas, arrancan en 75€.
Como conclusión, tendremos que echarle un vistazo a esta venta y contaros después como fue.