Presente en la Feria de Maastricht, la 21 Edición de «The European Fine Art Fair 2012», la Casa de joyas italiana Buccellati presentó en esta ocasión nuevas y deliciosas creaciones.
El Salón de Arte y Antiguedades, The European Fine Art Fair es mundialmente conocido, se convierte en el lugar dónde los joyeros milaneses se encuentran como en casa. Entre maravillas de todo el mundo, la casa expone su experiencia ancestral y presenta joyas cuya técnica joyera perfecta hace soñar.
Entre las novedades presentadas este año, numerosos anillos cocktail y collares que son verdaderas obras de arte, que conmemoran perfectamente el talento de una familia unida desde el padre a los hijos para imaginar y esculpir estas joyas que son como esculturas. Verdadera mezcla entre joyería y orfebrería, esta nueva colección de joyas firmadas por Buccellati conservan su aspecto de joya bordada, vestida de rubíes, excepcionales perlas barrocas o diamantes montados en dúo de oro amarillo y blanco.
Nuevas y preciosas declinaciones que invitan a viajar, en el corazón de una casa dónde el «savoir faire» es el orgullo de una profesión con pasión que es siempre muy admirada.