Se levanta el telón y ¿cómo se llama la película?. Pues Festival de Cine de Cannes, un momentazo para el mundo del celuloide, las estrellas del cine y demás personalidades y famosos. Y, un buen momento para que podamos admirar joyas, de las que no se ven todos los días.
Así que, nos ponemos manos a la obra y os contamos algunas de las que hemos visto desfilar en la alfombra roja de la Ceremonia de Apertura del Festival.
En esta 67ª Edición del Festival, Chopard con su colección Chopad Red Carpet 2014, ha decidido revivir la magia de los estudios italianos Cinecittà como homenaje al cine de los años 50 y las escenas filmadas en la ciudad de Roma. Desde la ceremonia de apertura, día tras día, première tras première hemos seguido la pista de preciosos diseños.
Empezando por la actriz española Paz Vega, que para el pase de la película «Grace de Mónaco» y llevaba unos pendientes de oro blanco grandes y muy llamativos con diamantes talla fancy, combinados con dos anillos también en oro blanco. La directora de cine Sofia Coppola lucío un brazalete Chopard en titanio y diamantes de talla oval. Siguiendo con la alfombra roja de la firma de alta joyería Chopard, la actriz Adele Exarchopoulos, lucía unos divinos pendientes chandelier en talla pera con dos lágrimas en diamantes de 38 quilates cada uno, acompañados pour un anillo con diamante de talla esmeralda engastado con diamantes trapecio y una sortija con otro diamante en talla brillante. La actriz Jane Fonda también optó por Chopard con un conjunto de pendientes y sortija de rubelitas. La modelo Karlie Kloss paseó con unos pendientes de la Colección Green Carpet de Chopard elaborados con oro certificado fairmined y diamantes en talla marquesa y pera, a juego una sortija con diamantes. Kendall Jenner, unos pendientes de diamantes talla marquesa, brazalete y sortija, todo de Chopard. Y la actriz francesa Alice Taglioni optó por pendientes de diamantes y brazalete Chopard en zafiros y diamantes.
En otro de los días, durante la premier de Mr. Turner, la guapísima Julianne Moore lucía Pendientes Chopard de oro rosa con rubíes talla pera y diamantes con un brazalete de oro rosa.
Y para la premier de How to train your dragon 2, la actriz y embajadora de la firma Chopard, Cate Blanchett eligió una sortija en titanio engastada con turmalinas de Paräiba de 18 quilates y unos pendientes chandelier también en titanio con 16,45 quilates de zafiros y diamantes briolette y princesa.
Para el pase de Saint Laurent, Chopard se paseó de la mano de la actriz Lea Seydoux con pendientes de esmeraldas talla pera de 39 quilates y una sortija con esmeralda octogonal engastada en un pavé de diamantes blancos. Mientras que Amira Casar lucía pendientes en diamantes pera y zafiros a juego con un brazalete Chopard.
Y en la première de la película The Homesman, vimos a Hilary Swank, Adriana Lima, Suki Waterhouse y Sonam Kapoor con joyas Chopard.
No cabe duda que Chopard, además de ser uno de los patrocinadores del Festival Internacional de Cine de Cannes, Francia; es una de las favoritas entre las estrellas…..¡y entre nosotros en la redación también!.