
Se acaba de celebrar una Edición más de la Gala Benéfica del Metropolitan Museum de Nueva York. La Gala MET 2014 que hace ya años se ha consolidado como una de las más importantes del año, con más asistencia en celebrities que los mismísimos Oscars de Hollywood. Este año, como todos, la alfombra roja que nos ha dado mucho juego en el mundo de la joyería. Aquí hemos recogido con esmero las fantásticas joyas que acompañaron a las celebrities de la gala.
Desde luego, se impusieron los diseñadores y las firmas de joyas americanas, sobre todo. Los ganadores de la noche, en nuestra opinión fueron Fred Leighton y Lorraine Schwartz. Gisele Bündche, Sara Jessica Parker, Charlize Teron se pasearon con joyas del primero. Y la diseñadora Lorraine Schwartz estuvo presente de la mano de Kim Kardashian, Selena Gómez Beyoncé y Blake Lively. Y David Webb fue la elección de Amy Adams.
No podían faltar unos imponentes brazaletes Verdura, vintage en esmalte blanco con piedras preciosas y oro blanco que lució Sofía Coppola.
Cartier tampoco faltó a la cita, y pasearon sus diseños personalidades como Cara Delevingne y Lupita Nyong’o, vestida de los años 20 como recién salida de la pantalla del cine ya sabéis de que película. La liga italiana la lideró Bulgari, la actriz Naomi Watts repite marca después de lucir la firma en los Oscars, y paseó con unos pendientes largos Bulgari con amatistas violetas y diamantes, finos y muy elegantes. También vimos diseños de Dolce & Gabanna….Enfin, estaban todos los que tenían que estar,
Bonitos sin duda fueron los pendientes de esmeraldas de Gisele Bündche y una de las pocas joyas con color que pasaron por la alfombra. Pendientes largos de esmeraldas en talla lágrima y diamantes del joyero Fred Leighton.

Pendientes atrevidos, las criollas de inspiración bambú en oro amarillo y de grandísimo tamaño de Rosie Huntington. Una de las más cargadas y origiales de la noche fue la cantante Rihanna quién lucía clips de oro y diamantes en el pelo, una gargantilla importante y los dedos llenos de anillos multifalanges de inspiración orgánica….pero llenos, llenos.
Tenemos que pararnos y hacerle una ovación a la bella Beyoncé, quién lucio diamantes negros que robaban el aliento. Unos pendientes chandelier de Lorraine Schwartz con más de 200 quilates en diamantes negros. Acompañados de unas sortijas tamaño XXL. Un look «negro total» incluídas las joyas que lució divinamente.
Enfin, un año más la Gala MET nos da mucho que ver y admirar, finalmente las joyas y sus diseñadores son tan protagonistas como la alta costura, los zapatos, accesorios o las mismas celebrities que los lucen divinamente. ¿Verdad?. Aquí os dejamos las fotografías de Getty Images publicadas recientemente en las revistas Vogue y Glamour.