Las joyas de porcelana Wallace Chan son una novedad y acaban de ser presentadas. Porque Wallace Chan es mucho más que un joyero, es un genio de la alta joyería. Hoy os vamos a presentar su última creación. Porque se trata de una increíble colección de joyas elaboradas con cerámica.
Para empezar, insistimos que Wallace Chan es sobre todo conocido por su talento innovador en alta joyería. Además se ha distinguido patentando innovación en el sector. Como por ejemplo es el Wallace Cut, un corte especial para el titanium. O también la tecnología de tratamiento de jade. Así como una técnica de engaste de gemas, unas dentro de las otras.
También es una sólida figura de la alta joyería porque representa 45 años de experiencia en el sector. Y precisamente este es el origen de su inspiración para esta nueva colección de joyas. Por eso las ha bautizado como «Master of Failures».
Wallace Chance y sus joyas de porcelana. La colección Masters of Failures
Primero os contamos que el creador se ha inspirado en la cantidad de errores que ha cometido a lo largo de su carrera. Porque en 45 años de maestro joyero afirma haber roto esculturas y piezas justo antes de finalizarlas. También ha roto al menos 30 piezas de cristal antes de conseguir engarzarlas con esmeraldas. Además dice poder pasar años trabajando en una pieza maestra, para después romperla y volver a comenzar.
Porque nuestros errores sirven para enseñarnos. De ellos tenemos que aprender. Así ha sido como este genio ha desarrollado en los últimos años una fórmula diferente para fabricar porcelana con una dureza mayor, incluso que el acero. Para ello ha llevado a cabo investigación y experimentado durante años.
Podéis admirar otras colecciones de Wallace Chan en nuestra revista.
Finalmente estas joyas de porcelana Wallace Chan resultan un auténtico deleite de estética y belleza joyera. Elaboradas con plata, oro, titanio y piedras preciosas como las esmeraldas, los zafiros o también las perlas.