Las joyas Gucci Le Marché des Merveilles son nuestras protagonistas hoy. Porque acaban de lanzarlas al mercado y han tenido un gran éxito. Y no nos sorprende nada.
Para empezar es porque esta nueva colección de joyas Gucci es un equilibrio perfecto entre la moda y la joyería. También se trata de una colección que se dirige al nuevo consumidor de lujo sin duda.
Porque los diseños de estas joyas parecen encontrados en una mercado de antigüedades, tienen un aspecto como de la bisabuela. Sin duda muy barrocas. Y muy Gucci también.
El Camino de las Maravillas, las joyas Gucci más románticas
Este es la interpretación de las joyas Gucci en español. Porque se trata de joyas elaboradas en oro amarillo y muy coloridas. Además, destaca el protagonismo de la cabeza felina de la firma italiana.
Las joyas Gucci Le Marché des Merveilles incluyen pendientes, collares, sautoires, anillos, brazaletes, pulseras y hasta gemelos y charms. Sin duda una colección muy rica en cantidad y variedad de diseños.
Entre nuestros favoritos, está el brazalete Le Marché des Merveilles. Porque esta joya se engalana con una superficie retorcida en oro amarillo y cabezas felinas en los extremos. Los motivos de oro amarillo de 18 quilates se decoran con ojos de diamante engastados. También con gemas de aguamarina y turmalina rosa en la parte de delante. Mientras que el detalle de la cabeza felina por detrás es de una sutileza y belleza increíbles. También podemos dar una indicación de su precio. En el momento en el que escribimos este artículo, lo puedes adquirir en su web site por €4.350 la unidad.
También puedes optar por los pendientes a juego. Son igualmente preciosos. En oro amarillo y las mismas gemas, con forma de botón y colgantes. Además de un guiño precioso porque cada pendiente tiene las gemas dispuestas en el orden contrario al otro. Y por supuesto las cabezas de león en el reverso de las gemas. Su precio online es de €5.300.
Y para los adeptos a la firma, si os gusta más la cabeza del león. Entonces tenéis que ver el anillo con el motivo de la cabeza felina en el frente. Es precioso y muy original, tallado en oro y con diamantes en los ojos. También tienes collares y pulseras con este motivo.
Y lo más original es la versión en plata de la cabeza del león. porque está embellecida con diamantes blancos y grises. Además cada boca sostiene una perla. Finalmente nosotros, nos quedamos con el anillo doble con cabezas de león en plata. Porque es original y precioso.