El primer conjunto Horsebit de alta joyería Gucci está compuesto por un collar con colgante en amatista talla facetada pera de 28 quilates, un anillo cocktail a juego con una amatista de 20 quilates y unos pendientes con una lágrima cada uno y un total de 16 quilates.
El hilo conductor de todas las piezas es el emblemático bocado de Gucci, en este caso se trata del cierre de la joya con forma de bocado. Las piezas se embellecen con pavé de diamantes en el oro blanco y acentúan el color de las mismas.
El segundo conjunto es una pareja de anillo y pendientes largos con cuarzo lila en talla esmeralda, de gran elegancia. El anillo de cocktail luce de un frío invernal los 15 quilates de su piedra. Se adornan también con diamantes en pavé, un total de 2,23 quilates para los pendientes.
El último conjunto es de oro blanco también con cuarzo color limón tallado también en pera. Este conjunto incluye pendientes, anillo de cocktail y collar colgante.
Tres conjuntos que sin duda serán un éxito garantizado de ventas en alta joyería de Gucci y que se añaden a las muchas piezas increíbles diseñadas con la inspiración del mundo ecuestre de la Colección Horsebit de Gucci.