Las joyas Ice Cube Pure de Chopard fueron presentadas el pasado mes de Julio. Además se trataba de una ocasión especial, la primera edición de la Fashion Week Ibiza. Esta colección tan impresionante fue presentada en el desfile de los diseñadores Alvarno. Porque esta firma nos tiene ya acostumbrados a vincular sus nuevas colecciones de pret à porter con las colecciones de joyas. Porque efectivamente moda y joyería van de la mano.
Los diseños y materiales de las joyas Ice Cube Pure
Pero nosotros estamos aquí para hablar de las joyas Ice Cube Pure de Chopard. Esta colección es de diseños geométricos. En esta ocasión estamos contentos de afirmar que Chopard ha creado una colección muy vanguardista y hermosa. Son joyas minimalistas. Y están inspiradas en los cubitos de hielo. Por eso los cubos pulidos o engastados con diamantes se alinean en filas apretadas en anillos, pulseras y collares. También están elaboradas con oro de 18 quilates con certificado ético. Esto quiere decir que su origen es sostenible y respetuoso con el desarrollo minero del origen del oro. Ya que este es un tema que preocupa mucho ahora en joyería Además estas joyas utiliza y mezcla hábilmente los tres colores del oro: el oro amarillo, el oro rosa y el oro blanco.
Cada una de las joyas Ice Cube de Chopard tiene múltiples facetas. Su diseño se inspira en las afiladas aristas y la gélida simetría de los cubos de hielo. Son joyas urbanas, para mujeres dinámicas y modernas. Esta es sin duda una joya para lucir todos los días. También ideales para ir a trabajar. Sin duda este diseño es perfecto para superponer varias joyas de la misma colección, será un acierto seguro para ir a la última moda en joyería.
También ayuda el estilo sofisticado de los diseños de moda Alvarno que se alían a la perfección con las joyas Chopard.