Hoy os destapamos las joyas Imperiale de Chopard. Porque esta firma sigue siendo una de nuestras marcas favoritas de alta joyería. No sólo por la tradición y maestría joyera, sino también por sus diseños. Hoy vamos a hablar de la colección de alta joyería Imperiale de Chopard porque no dejará nunca de reinventarse. En esta ocasión, Chopard presenta una colección cápsula inspirada en el cofre de la Emperatriz Josefina, la esposa de Napoleón I. Además dentro de la colección Imperiale, estos diseños son un gran clásico de la firma de alta joyería.
La colección cápsula Imperiale de Chopard
Para empezar os contamos que se trata de 5 joyas excepcionales. La colección incluye un reloj, unos pendientes, la sortija, un collar largo y una diadema. También pueden ser conjuntadas y combinadas perfectamente, o bien, ser lucidas en solitario.
Los detalles del diseño de las joyas Imperiale
Porque ésta es sin duda, una nueva oportunidad para que admiremos la maestría en el diseño de piezas únicas. Además son joyas de estética contemporánea. Porque son joyas que pueden lucirse perfectamente hoy en día. Enfin, no tienen nada que ver con los diseños de las Emperatrices de épocas pasadas.
Además, para dar detalles de su magnífico diseño. Y así sabréis por qué nos tienen tan enamorados en la redacción. Las Joyas Imperiale de Chopard tienen un diseño arabesco. Y están realizadas en oro rosa, embellecidas con diamantes y amatistas talladas.
También el reloj de esta colección, es especialmente bonito. Se trata de una pieza con diamantes engatados sobre su cristal, con nácar perlado. Su caja ceñida de diamantes de talla baguette al igual que las asas. Y con la singularidad de una preciosa y femenina correa de tejido damasco violeta pisado. Decorada con motivo de la colección bordado, una preciosidad de reloj.
Porque estas son unas joyas excepcionales de alta joyería Chopard . Estamos seguros que las veremos en alguna gala, fiesta o pasarela.