
La diseñadoras con alma de soñadoras, suelen cada vez más lanzarse al bello universo girly de la joyería, además, algunas entre ellas llevan su imaginación hasta el límite entre la realidad y lo mágico, con joyas que parecen salidas de un cuento de hadas, como cuando éramos niñas….y soñábamos con serlo.
Así la firma de joyas francesa Malakine de la diseñadora Catherine Malvaux, nos asegura que aquellas princesas que estén decepcionadas por su príncipe azul, encontrarán mucha más felicidad en estas joyas mágicas, ¡una bonita manera de reconfortarnos!.
En el corazón de sus colecciones de alta joyería encontramos estrellas, lunas, mariposas, serpientes, hojas, flores o incluso, sapos que quizás un día, se conviertan en príncipes azules….¡o no!. Los nombres de las colecciones son igualmente de cuento de hadas: «les précieuses», ‘les exquises», o incluso «les éphémères», en español «las preciosas», «las exquisitas» y «las efímeras», nombres para hacernos soñar…
Estas joyas están realizadas como si de un cuadro se tratase, y en lugar de pinturas y óleos, utilizan el brillo de las piedras preciosas y gemas; las telas en este caso son oro, en todas sus posibles aleaciones.
De entre todas, nos hemos enamorado de la Sortija «Ciel Étoilé», llena de estrellas en oro rosa y blanco, rodeando la piedra central, una Iolita de tonos azules deliciosos, es una joya digna de la vía láctea. Una sortija perfecta para un cóctel, sea lo que sea que decidas llevar como outfit, esta sortija brillará por sí misma…
Colecciones de joyas preciosas que queremos descubras ahora…esta joyería se encuentra en Bruselas, Saint-Tropez, Courchevel y Mónaco, de momento, no podemos comprarlos ni en España ni en América, aunque reciben encargos a medida, y estamos seguros que podrán enviartelo a casa, si se trata de ¡un auténtico capricho! y puedes pagarlo…
www.malakine-joaillerie.com/web/en



