En esta 87ª edición del Festival de Cine Americano de los Oscars no han faltado ninguna de nuestras firmas de joyería y alta joyería favoritas. Allí han estado todas, unas con más acierto que otras. Así que puestos a analizar y, como no a cotillear, os dejamos aquí un repaso de «las joyas más caras, las más feas, las más bonitas y las más sorprendentes de los Oscars 2015 ».
En la categoría de «Joyas Sorprendentes», está el vestido de perlas de Lupita. ¿Quién no lo ha visto aún?. Nos gustaron, y mucho, los pendientes Chopard de Lupita Nyong’o, largos, en oro blanco con diamantes pera y talla rosa….una delicia de joyas. Pero sin duda ella fue la más espectacular de la noche, gracias a un vestido diseñado por Francisco Costa para Calvin Klein Collection que estaba cubierto por completo con perlas cultivadas. Exactamente 6.000 perlas cosidas en el vestido….por lo tanto, no le quedó más remedio que completar el look con diamantes…y ¡sin collar!.
En la categoría de «Joyas Caras», ponemos el Collar Zip de Van Cleef & Arpels que lucía Margot Robbie, y por cierto, lucía torcido en su escote, una pena. Eso sí, esta icónica joya de alta joyería Van Cleef & Arpels es increíble, un collar basado en el original que se realizó en 1951, y compuesto por 300 zafiros engastados en forma de cremallera con 150 diamantes.
Y difícil escoger una sólo, ya que Naomi Watts que acostumbra a deslumbrar con Bulgari, para esta noche, escogió joyas diseñadas por Anna Hu: unos pendientes de estilo Art Dèco de oro blanco de 18 quilates con dos zafiros azules de 50 quilates de peso rodeados de zafiros púrpuras y diamantes blancos….una joya con un valor de 3 millones de dólares americanos. Acompañando a esta cifra, lucía una pulsera de la misma diseñadora en oro blanco con 385 diamantes con un peso de 34.06 quilates y un valor de 980.000 dólares americanos. ¿Qué os parece la cifra?.
Y puestos a nombrar un tercer puesto, se lo damos a Jennifer López, quién lució 2.5 millones de dólares americanos en joyas de Neil Lane: tres anillso de diamantes y unos pendientes con 20 quilates de diamantes.
En la categoría de «Joyas espectaculares», nos quedamos con el magnífico collar-babero que lucía Cate Blanchett. Una pieza del Blue Book Collection 2015 realizada con aguamarinas, turquesas y diamantes engastadas aleatoriamente creando un relieve y una textura que nos han conquistado. Una pieza única de Tiffany & Co. para una ocasión muy especial.
Para ¨Joyas Originales¨, escogemos el Ear Cuff Mediterranean Garden de Piaget que lució divinamente Scarlett Johansson. Moderno en oro rosa, con 5 esmeraldas pera, 278 brillantes, 4 aguamarinas pera y 2 turmalinas pera también, una delicia inspirada en la naturaleza.
Y por último, pero no por ello menos importante, nuestra selección para la categoría de «Las peores joyas de los Oscars 2015». Empezando por Lerelei Linklater quién iba vestida con un horrendo vestido negro y rojo con abertura y malla decoradas con motivos florales y acompaña con un conjunto de pendientes y anillo grandes en exceso, negros y rococó…todo de muy mal gusto lamentablemente.
Lo dicho, aquí os dejamos las fotos y lo comprobáis vosotros mismos. ¡A disfrutar de las Joyas de los Oscars 2015!.
Otros artículos sobre Joyas Chopard que podrían interesarte:
Las joyas Chopard de la 67ª edición del Festival de Cannes
Chopard Colección Red Carpet 2014
Las Joyas Imperiale de Chopard
La mujer de la Colección Imperiale, última propuesta de Chopard
Penélope Cruz lució alta joyería Chopard en los Goya 2015
Chopard ayer en Cannes 2012
Más joyas Chopard en la fiesta de Vanity Fair
Los Pendientes Chopard de Naomi Watts
Joyas Chopard en la película de Diana
Marion Cotillard con joyas Chopard