Las joyas millonarias de los Oscars de la Academia de Cine americana están en boca de todos. Porque los Oscars son el escenario perfecto para admirar joyas. Bueno, todos los eventos con alfombra roja y personalidades lo son. No cabe duda que en estas ocasiones tenemos que publicar algo en la revista. Pues bien, este año, no vamos a admirar modelos ni vestidos. Tampoco hablaremos de cómo se combinan maravillosamente con todas las joyas prestadas por las grandes firmas de alta joyería a divas, y a divos.
Por eso, este año hemos sumado el posible valor de algunas de nuestras piezas favoritas. Y así hemos llegado a una cifra por encima de 50 millones de euros en joyas que fueron lucidas en los Oscars. Por eso hablamos de las joyas millonarias de los Oscars.
Así es, porque los Oscars con joyas es un evento habitual. La denominada noche más larga del cine también es la más brillante en joyas y piedras preciosas. No sólo eso, es la noche de la alta joyería. Porque las firmas aprovechan para mostrar piezas únicas y colecciones cápsula. También incluso desfilan piezas de la colección privada de grandes marcas como Chopard, Van Cleefs & Arpels o Bulgari.
Algunas de las joyas millonarias de los Oscars
Por ejemplo, este año la actriz mexicana Salma Hayek ha lucido un conjunto de pendientes y sortija de diamantes. Pues bien, están valorados en más de 4 millones de euros. Además son pendientes chandelier con 27,5 quilates en diamante. Nada pequeños como veis. Además son de la firma americana Harry Winston.
También la actriz Helen Mirren lució un conjunto de esta firma. Pendientes y collar increíbles con diamantes y zafiros. Y un valor de 3,8 millones de dólares.

Para continuar sumando millones, tenemos que hablar del anillo de Chopard que lució Paz Vega. Se trata de un gran anillo de alta joyería en forma de flor. Elaborado con diamante fancy amarillo de 3 quilates, diamantes y platino.

Chopard también se ocupó del look de la actriz inglesa Emily Blunt. Con unos pendientes maravillosos. Elaborados en titanio, engastados con aguamarinas de talla pera y diamantes. Además lucía un anillo de oro blanco de 18 quilates engastado también en aguamarina de 12,92 quilates. Y también un anillo Chopard de la colección Temptations en oro engastado con aguamarina talla pera de 5 quilates, diamantes, amatistas y tanzanitas. Por lo que veís, y podéis calcular, muchos quilates de piedras preciosas.
Y para terminar con las joyas millonarias de los Oscars, le hacemos un guiño al precioso EarCuff todo estrellado que lució Betty Gabriel. Porque nos encanta, aunque no sepamos aún su valor.
Enfin, como veis si continuamos sumando el valor de estos conjuntos, vamos a superar la cifra adivinada. Eso, sin contar con las firmas que no publican el precio de la alta joyería.